martes, 6 de noviembre de 2007

Tabasco: Un Desastre provocado por nuestra ignorancia.

Que onda, aquí de nuevo con una nueva entrada, pues si han visto los periódicos, noticias, Internet, se han enterado de las inundaciones en Tabasco, pues bien en estas noticias hemos visto que ha pasado un sin numero de desgracias, desde que no tienen los servicios básicos para vivir, falta de comida, etc.

Ahora bien lo que siempre pasa y pasara en este tipo de circunstancias, es que las personas cooperan unas con otras para llevar comida, dinero u otro tipo de recursos para las personas afectadas.


Lo que sigue es que después de unas semanas, meses o incluso años esta zona de Tabasco se recupere, no del todo pero si de una forma que pueda continuar su “VIDA NORMAL”.



Cuando estas personas vuelvan a su vida normal, esto solo será un recuerdo o una noticia mas en los noticieros que recopilan todas las cosas que pasaron en el 2007. Y así llegara el 2008 y otra tragedia pasara y este ciclo se repite y repite hasta el fin de los siglos.


Pues bien a que voy con esto, muy simple a que esto es lo más normal del mundo, esto es simplemente una llamada de atención de la MADRE NATURALEZA, que nos esta pasando la factura de toda nuestra inconciencia. Inconciencia que viene de contaminar con nuestros carritos ultimo modelo, nuestro cafres del volante como el transporte publico, nuestras compañías cada vez más industrializadas, en fin hasta nuestro mal habito de tirar la basura en la calle.


Esta inconciencia que solo proviene de un punto sencillo ser una bola de ignorantes, ser una bola de egoístas en solo pensar en nosotros, no pensar en nuestra única casa que tenemos.
Una casa que cada día contaminamos más y más, no solo de contaminantes, si no de pensamientos negativos como odio, avaricia, etc.



Y quien tiene la culpa más que nosotros mismos hemos fabricado una sociedad carente de amor para la mayoría de las personas, que solo les interesa el bien personal y no el bien del prójimo.


Pues bien que pasara si seguimos con esta conducta, pues nada, la naturaleza cada vez nos pasara más alta las facturas, la naturaleza en su gran sabiduría una noche puede destruir lo que se le antoje ya sea un pueblito o una gran ciudad, pero para desgracia para nosotros los humanos con dinero o sin el nunca vamos a poder construirla a su 100 % por que a pesar de que los reconstruyamos nuestras ciudades en meses o años, y nos sintamos orgullosos, de que siempre nos levantamos de las adversidades, siempre la marca estará ahí y no se puede borrar con jabón.


Ahí que ser consientes, el daño esta hecho, el problema radica, en que el ser humano se cree un Dios que todo lo puede hacer y deshacer a su antojo, solo para ser superior o vivir mejor que otros.


Y tristemente es todo lo contrario cada día damos mas un paso para atrás, cada día estamos escribiendo la novela de nuestro propio final, que no cabe duda que llegara, pero estamos haciendo que llegue mas rápido.





Bueno yo solo puedo decir, que la única solución esta adentro de nosotros mismos, no de un grupo de que sirve que un solo grupo trate de mejorar el mundo si nosotros no hacemos nada, no les da hueva, pues bien ese cambio de cambiar consiste en limpiar nuestro corazón de odio y todo lo malo, llenarlo de amor y al llenarlo de amor seremos una personas responsables dignas de vivir un mundo mejor.

De verdad yo en lo personal he sabido lo que es dar una sonrisa sincera y no de compromiso y crease me siento muy bien.





Bueno cuídense, hasta el próxima entrada.

No hay comentarios:


Este Soy Yo:

Edad: 25 años. Signo: virgo. Piedra: amatista. Hobbies: leer, navegar en el cyberspacio, jugar videojuegos, ir al cine, dormir. idolo: Yo mismo, perdon por mi modestia. Caracter: Bien chida, alegre, simpatico, guapo, chistoso y todo lo que termine en OSO.