lunes, 3 de marzo de 2008

La cuota Diosezana.

Hoy en la primera entrada de Marzo quisiera hablarles de La religión no pensaba poner un tema sobre esto ya que yo me considero que no pertenezco a ninguna religión, si creo en Dios o que hay una energía suprema que lo gobierna todo y eso es el AMOR, pero bueno antes yo era católico pero empeze a cambiar de opinión al respecto pero bueno ya mi decisión está tomada.

El tema del que voy a hablar es el de LA CUOTA DIOSESANA esto es que cada año o determinado tiempo cada integrante de la religión católica aporta x porcentaje de sus ganancias a su iglesia con el fin de regresar un poco de lo que Dios nos ha dado, este poco que damos sirve para el sustento de los sacerdotes, el arreglo de las iglesias, la construcción de las iglesias, y para ayudar al seminario, entre otras cosas.

Bueno yo pienso que lo malo de esto es en como se enfoca esta propaganda yo pienso que DIOS siendo un DIOS que es sumamente poderoso, que ha hecho muchas cosas que está lleno de amor que es el juez que ve todo, que es OMNIPOTENTE necesite dinero, no entiendo si yo tuviera todas las cualidades de DIOS no necesita dinero ya que es lo que menos importaría, si este sería el caso de que DIOS necesita mucho dinero entonces debería tomar una clases de cómo administrar el dinero.

Pero seamos sinceros Dios no va usar este dinero lo que lo van a usar en este caso es la comunidad de sacerdotes de mi comunidad en lo que ellos quieran y en lo que los convenga, sinceramente ellos usan esta escusa barata de que debemos de dar un ayudadita a Dios por todo lo que ha hecho por nosotros.

Sinceramente el no creo que tenga la necesidad de que le pagamos con dinero todo lo que ha hecho por nosotros yo pienso que para el sería mejor que le pagáramos portándonos bien y dando amor a todos los que nos rodean como dijo Jesús que es Dios “AMNCE UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO” este es el mejor regalo que le podemos dar ya que ni por todo el dinero del mundo puedes comprar el amor sincero.

Sinceramente yo pienso que esto de la cuota es solo una excusa para lavarnos el coco y que los que comandan la iglesia cumplan sus necesidades, otra cosa de la que no estoy de acuerdo es que algunos sacerdotes te perdonan el peor pecado del mundo mientras tu billetera este más gorda.

Yo pienso que la iglesia católica debe de evolucionar como ha estado evolucionando el hombre ya se debe de cambiar la manera de pensar de las cabezas de esta iglesia ya que sus ideas del siglo pasado solo hacen que la gente no asista a sus ritos ya que son los mismos de siempre, en cambio lo único que logran es que cada vez la gente cambie de religión y busque en otras lo que en esta por su falta de evolución no pudo encontrar.

Bueno se cuidan.

No hay comentarios:


Este Soy Yo:

Edad: 25 años. Signo: virgo. Piedra: amatista. Hobbies: leer, navegar en el cyberspacio, jugar videojuegos, ir al cine, dormir. idolo: Yo mismo, perdon por mi modestia. Caracter: Bien chida, alegre, simpatico, guapo, chistoso y todo lo que termine en OSO.