sábado, 8 de marzo de 2008

Saint Seiya.

La entrada de hoy es sobre el anime que más me gusta que es Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) pues bien esta serie yo la vi en Azteca 7 cuando estaba en sexto de primaria, y pues nunca había quedado tan impactado con un anime o caricatura, cabe recordar que las caricaturas de mi tiempo 80-90 si eran caricaturas no como las tonterías que ahora ven los niños que solo sirven para que se mueran sus neuronas.

Saint Seiya gira en torno a 6 jóvenes los cuales 5 de ellos fueron entrenados en diferentes partes del mundo para poder ser unos Santos de Bronce, después del duro entrenamiento estos regresan a Oriente para participar por la armadura de oro de Sagitario en el torneo galáctico que organizo la fundación Gellar que es dirigida por Saori Kido nieta del fundador de la fundación Gellar Mitsumasa Kido.

En ese momento Seiya el protagonista de la serie gana la armadura de Pegaso en Grecia venciendo a Casios, después de esto Shina la maestra de Casios intenta matar a Seiya para que no se lleve la armadura de Pegaso pero falla en el intento que no sería el primero.

Después Seiya llega a Japón y se entera que su hermana Seika está perdida y el decide buscarla por lo que se niega a participar en el torneo, pero finalmente entra al torneo convencido de que su hermana lo puede ver ya que el torneo es transmitido por televisión.

Es aquí cuando nos presentan a los demás caballeros de bronce, como a los principales como a los secundarios, todo marcha bien hasta aquí hasta que Ikki el fénix aparece y roba la armadura de oro de Sagitario, así que los santos de Pegaso, Dragón, Cisne y Andrómeda se unen para recuperar la armadura de las manos de Fénix y sus caballero negros.

Esto es el principio de Saint Seiya después de la batalla con fénix, sigue Docrates, los caballeros de los abismos, el caballero de Cristal y de la llama, después los caballeros de Plata, los caballeros Dorados, los dioses guerreros de Asgard y las marinas de Poseidón.

Es aquí donde terminaba la serie, pero en año 2002 aparecieron los capítulos de Hades que faltaban estos se dividen en tres sagas la saga del santuario (que próximamente será transmitida por Azteca 7), la saga del Infierno y la saga de los Elíseos. Aquí se narra la historia de la lucha de los santos de Atena contra los espectros de Hades, bueno esto es Saint Seiya en esencia es buen anime que ha perdurado a lo largo de los años y que en la actualidad se siguen haciendo, además habla de temas como la amistad, y tiene temas sobre la mitología del mundo, bueno se cuidan.

Este 7 de Marzo salieron las ovas1 y 2 de los campos Elíseos que es la última parte de la batalla contra Hades aquí tienen la dirección de las ovas son de calidad media pero si se ven no muy decentes pero es algo además están subtitulas en español:

http://www.llusantronic.net/

Bueno espero que disfruten las ovas además pueden encontrar más capítulos de Saint Seiya en esta página, si quieren los capítulos de Saint Seiya que faltan dejen su comentario y yo les paso el link donde pueden encontrar el capitulo que quieran ver, bueno se cuidan.

lunes, 3 de marzo de 2008

La cuota Diosezana.

Hoy en la primera entrada de Marzo quisiera hablarles de La religión no pensaba poner un tema sobre esto ya que yo me considero que no pertenezco a ninguna religión, si creo en Dios o que hay una energía suprema que lo gobierna todo y eso es el AMOR, pero bueno antes yo era católico pero empeze a cambiar de opinión al respecto pero bueno ya mi decisión está tomada.

El tema del que voy a hablar es el de LA CUOTA DIOSESANA esto es que cada año o determinado tiempo cada integrante de la religión católica aporta x porcentaje de sus ganancias a su iglesia con el fin de regresar un poco de lo que Dios nos ha dado, este poco que damos sirve para el sustento de los sacerdotes, el arreglo de las iglesias, la construcción de las iglesias, y para ayudar al seminario, entre otras cosas.

Bueno yo pienso que lo malo de esto es en como se enfoca esta propaganda yo pienso que DIOS siendo un DIOS que es sumamente poderoso, que ha hecho muchas cosas que está lleno de amor que es el juez que ve todo, que es OMNIPOTENTE necesite dinero, no entiendo si yo tuviera todas las cualidades de DIOS no necesita dinero ya que es lo que menos importaría, si este sería el caso de que DIOS necesita mucho dinero entonces debería tomar una clases de cómo administrar el dinero.

Pero seamos sinceros Dios no va usar este dinero lo que lo van a usar en este caso es la comunidad de sacerdotes de mi comunidad en lo que ellos quieran y en lo que los convenga, sinceramente ellos usan esta escusa barata de que debemos de dar un ayudadita a Dios por todo lo que ha hecho por nosotros.

Sinceramente el no creo que tenga la necesidad de que le pagamos con dinero todo lo que ha hecho por nosotros yo pienso que para el sería mejor que le pagáramos portándonos bien y dando amor a todos los que nos rodean como dijo Jesús que es Dios “AMNCE UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO” este es el mejor regalo que le podemos dar ya que ni por todo el dinero del mundo puedes comprar el amor sincero.

Sinceramente yo pienso que esto de la cuota es solo una excusa para lavarnos el coco y que los que comandan la iglesia cumplan sus necesidades, otra cosa de la que no estoy de acuerdo es que algunos sacerdotes te perdonan el peor pecado del mundo mientras tu billetera este más gorda.

Yo pienso que la iglesia católica debe de evolucionar como ha estado evolucionando el hombre ya se debe de cambiar la manera de pensar de las cabezas de esta iglesia ya que sus ideas del siglo pasado solo hacen que la gente no asista a sus ritos ya que son los mismos de siempre, en cambio lo único que logran es que cada vez la gente cambie de religión y busque en otras lo que en esta por su falta de evolución no pudo encontrar.

Bueno se cuidan.


Este Soy Yo:

Edad: 25 años. Signo: virgo. Piedra: amatista. Hobbies: leer, navegar en el cyberspacio, jugar videojuegos, ir al cine, dormir. idolo: Yo mismo, perdon por mi modestia. Caracter: Bien chida, alegre, simpatico, guapo, chistoso y todo lo que termine en OSO.