viernes, 28 de diciembre de 2007

El Año que esta por terminar.

Hola a todos espero que se encuentren muy bien pues faltan tan solo 3 días para que termine este año y comience otro, antes de que termine este año estamos siendo víctimas de ataque publicitarios de pedir deseos conforme las 12 campanadas que anuncian la llegada del año nuevo, deseos que básicamente se traducen en tener mucho dinero a tener una figura muy delgada o fortachona.

Yo Carlos sinceramente estoy en contra de estos propósitos de año nuevo, ya que yo pienso que no se necesita llegar al primer día del año para formular metas y cumplirlas antes de que llegue de nuevo otro fin de año, para empezar yo pienso que este enfoque de pedir deseos es pura cosa comercial como siempre.

Yo pienso que un buen deseo para cualquier día del año es tener una buena salud física pero sobre todo y más importante es tener una buena salud espiritual ya que de ella nace o puede nacer cualquier deseo que podamos formular.

Si una persona desea tener mucho dinero o un buen trabajo de nada le sirve si no tiene su corazón limpio de sentimiento que solo dañan a las personas como ser egoísta, celoso, o tener mal carácter.

Por más que tengamos todo el dinero del mundo o el cuerpo mas bonito de todos de nada nos sirve si en nuestro corazón almacenamos esos sentimientos ya que hacen al corazón viejo y con un corazón o alma vieja no disfrutamos de la vida, sinceramente las personas más felices que conozco son aquella que encontraron a Dios en una parte de su vida y al encontrarlo se encontraron a sí mismas, y no hace falta que vayas los Domingos o cualquier día de la semana a profesar tu religión sea cual sea si no que lleves un orden de esta respetando y amando a todas las personas que te rodean.

Para mi ese es un buen deseo para cualquier día del año pero no basta con que lo pienses el chiste de este detalle es que tomes acción y te arriesgues a llevarlo a cabo sin importar que va a ver piedritas y piedrotas en ese camino que si tu quieres puedes iniciar, y ya que te hallas encontrado a ti mismo ya puedes cumplir cualquier objetivo que se te presente y no necesitaras de un fin de año para pensar en que quieres este año.

Pues bien lo único bueno de esto es que vez a tu familia y comes algo que no comes todos los días siempre evitando los excesos y cuidando de tu salud, bueno espero que este año se la hayan pasado súper y que reflexionen como les fue, cuídense mucho y siempre sean felices.

Feliz año 2008.

P.D: Espero que este año Santos o Pumas sean Campeones.

No hay comentarios:


Este Soy Yo:

Edad: 25 años. Signo: virgo. Piedra: amatista. Hobbies: leer, navegar en el cyberspacio, jugar videojuegos, ir al cine, dormir. idolo: Yo mismo, perdon por mi modestia. Caracter: Bien chida, alegre, simpatico, guapo, chistoso y todo lo que termine en OSO.